4 de noviembre de 2011

Próximas actividades en la provincia de Barcelona




La Democracia Inclusiva: una alternativa libertaria al mercado y al parlamentarismo”
Os esperamos a esta charla-debate que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 en el Anònims de Granollers (c/ Miquel Ricomà, 57). El acto ha sido organizado por la Assemblea Llibertària del Vallès Oriental y la exposición será realizada por Blai Dalmau, miembro del Grup d’Acció de Democracia Inclusiva (GADI) de Catalunya. Se puede ver el cartel aquí.


Cenar y Reflexionar

El viernes 11 de noviembre tendrá lugar en Barcelona una cena reflexiva organizada por la Comisión de Actividades del GADI Catalunya. Será un cenador vegetariano (con opción vegana) a precios populares y seguidamente se presentaran los Ciclos de Formación de Democracia Inclusiva. Finalmente, se proyectará la ponencia que Takis Fotopoulos realizó en Abril de 2010 a Barcelona titulada “La Democracia Inclusiva como proyecto político para una nueva síntesis libertaria” y habrá un tiempo para el coloquio. Estáis todas invitadas!


Primera reunión del Ciclo de Formación de Democracia Inclusiva en Barcelona

Todas las personas interesadas en participar en un Ciclo de Formación en Barcelona están convocadas a una primera reunión el lunes 14 de noviembre a las 19h en la Universitat Lliure La Rimaia. En esta reunión se decidirá cuándo se inicia el ciclo en cuestión y el día semanal de las sesiones. Si estás interesada en participar al ciclo pero no puedes asistir a esta primera reunión, escríbenos por favor a info@democraciainclusiva.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario