La criminal élite transnacional, con la ayuda de la élite sionista, parece estar preparándose para un nuevo crimen después de Yoguslavia, Iraq y Afganistán. Esta vez es Libia. El pretexto es el mismo que en Yoguslavia y en Iraq: “salvar” al pueblo de Libia de su dictador, de la misma manera que anteriormente “salvaron” a los pueblos de Yugoslavia e Irak destruyendo países relativamente prósperos y sus gentes. El objetivo real también es el mismo: integrar completamente lo que consideran regímenes “canallas” (es decir, regímenes que no están plenamente controlados por las elites transnacionales y sionistas) en el nuevo orden mundial de la economía de mercado internacionalizada y las “democracias” representativas. En los casos de Irak y Libia se añade un objetivo importante que persigue la élite transnacional: apoderarse de su petróleo en beneficio de las corporaciones transnacionales, tal y como hicieron con el petróleo iraquí i están preparando hacer próximamente con el petróleo iraní.
La Red Internacional para la Democracia Inclusiva condena enérgicamente cualquier aventura militar por parte de la OTAN o de miembros de la élite transnacional contra el pueblo de Libia y luchará con todos los pueblos del mundo contra cualquier ataque de este tipo. Es el propio pueblo de Libia el que tiene que decidir y luchar por el tipo de régimen que quiere tener y ningún poder extranjero, en particular las élites Sionistas y transnacionales criminales, tiene ningún derecho a intervenir.
LOS PUEBLOS DE LIBIA, TUNISIA, EGIPTO, IRÁN, BAHRAIN, YEMEN, JORDANIA Y CUALQUIER OTRO PUEBLO DEL MUNDO DEBERÍAN SER LIBRES DE DETERMINAR SU PROPIO FUTURO SIN NINGUNA INTERFERENCIA POR PARTE DE LAS CRIMINALES ÉLITES SIONISTAS Y TRANSNACIONALES.
Red Internacional para la Democracia Inclusiva
23-02-2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario