9 de marzo de 2012

Publicación por la autogestión

El próximo jueves 15-M está prevista la difusión masiva de "¡Rebelaos!", una publicación que sugiere "hacer germinar la semilla de la revolución integral". En sus páginas encontraremos varios contenidos relacionados con la transformación social, entre ellos, una adaptación del artículo "Balance del 15M con miras a la emancipación" y un recuadro de introducción a la propuesta de la Democracia Inclusiva.
Está previsto el reparto de 200.000 ejemplares en catalán y 300.000 en castellano en más de 250 puntos de distribución en todo el estado español. Quedan 3 días para que se cierre el periodo de financiación y aún no se ha llegado a los 16.681 € mínimos para sacar adelante el proyecto. Dado que esta publicación puede contribuir a impulsar la práctica autogestionaria en general y el conocimiento de la Democracia Inclusiva en particular, hacemos un llamamiento a apoyar esta iniciativa, co-financiándola a través de donaciones que podéis efectuar aquí y/o montando un punto de distribución que podéis notificar aquí.
Rebelémonos, reinventémonos, reconstituiyámonos: ¡el 15 de marzo de 2012 demos un paso más hacia la autogestión generalizada!
GADI Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario